About
Sundays
Next Steps
Messages
Stories
Additional Resources
Discipleship
Care & Counseling
Prayer
Serve Our Church
Serve Our City & World
If anyone serves me, he must follow me; and where I am, there will be my servant also (John 12:26).
As each has received a gift, use it to serve one another (1 Peter 4:10).
No hay hecho histórico más importante que este:
Definitivamente murió. Su cuerpo fue sellado en una tumba, custodiado por soldados. Pero, maravillosamente, volvió a caminar sobre la tierra.
El mundo de hoy puede estar saturado de sufrimiento, dificultad y muerte, pero hay esperanza para la vida más allá de este mundo. La Pascua lo demuestra todos y cada uno de los días.
Únase a nosotros el fin de semana de Pascua mientras contemplamos que Jesús murió y celebramos que está vivo.
7:00 pm. Viernes 15 de abril en la Iglesia Covenant Life.
El servicio del Viernes Santo nos ayudará a recordar lentamente la realidad del sufrimiento y la muerte de Jesús.
VEA EL SERVICIO DEL VIERNES SANTO EN LÍNEA
10:30 a.m. Domingo 17 de abril en la Iglesia Covenant Life.
El Servicio del Domingo de Resurrección contemplará y celebrará el hecho asombroso que Jesús está vivo y entre nosotros hoy.
VEA EL SERVICIO DE DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN LÍNEA
Gracias por hacer clic y por considerar las buenas noticias de la Pascua. Cuando lea los comentarios en sus redes sociales o vea los trágicos videos de sufrimiento en todo el mundo, puede preguntarse si existen buenas noticias.
En Covenant Life Church, sabemos que la vida está llena de dificultades y pruebas. Nosotros también lo experimentamos. Pero seguimos convencidos de una verdad esencial: Jesús está vivo. Y eso es realmente una buena noticia. El sufrimiento de hoy tiene remedio. Así como Jesús resucitó de entre los muertos, para nunca más morir, así podemos encontrar esperanza de vida eterna y gozo en Él.
Quiero invitarlos cordialmente a unirse a nuestra familia en la iglesia para nuestros servicios de Viernes Santo y Domingo de Resurrección. Ven como eres, casual o elegante, joven o viejo, rico o en apuros, cristiano o inquisitivo. Todos son bienvenidos. Esperamos contar con su presencia.
Sinceramente,
Kevin Rogers
Pastor Principal